
Café Illy
El café ideal. Illy ofrece el café ideal, realzado por una elaboración impecable que integra las mejores tecnologías y la experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.
El sabor illy se reconoce a través de una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida y un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce.
Una mezcla siempre reformulada en sus proporciones, para ofrecer un sabor excelente y constante.
Los secretos de la mezcla illy
- 9 ingredientes de Café Arábica, de las mejores cosechas de tres continentes adquiridas directamente a los cultivadores.
- Equilibrio de los cafés naturales, perfumes intensos de los cafés lavados.
- Mezclado antes del tueste y enfriamiento con aire.
- Perfecta conservación de los aromas gracias a los envases presurizados.
Un ideal de equilibrio y perfección
La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arábica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar.
Por ello el resultado final, el que el olfato, el paladar y el gusto examinan, ofrece una riqueza y una emoción que ninguna variante de Arábica individualmente podría dar.
