Distribuidores de Chocovic, el chocolate de lujo

En Jaime Sarrión somos distribuidores para Valencia del chocolate Chocovic, una marca con espíritu artesano que trabaja día tras día para ayudar a los artesanos a proyectar todo su potencial.

En Jaime Sarrión te acompañamos en la elección de las mejores materias primas, te aconsejamos en la elaboración de tus creaciones, respondemos a tus dudas, inspirando tu creatividad… Nuestro objetivo es ayudarte a crecer ofreciéndote la confianza, la seguridad y el apoyo que necesitas para seguir avanzando y planteándote nuevos retos.

Chocovic es más que chocolate: es una amplia gama de productos de chocolate y derivados del cacao que incluye tanto soluciones pensadas para dar respuesta en el día a día, como una gama de refinado sabor y alta calidad para tus creaciones más exquisitas.

La excelente calidad de nuestro chocolate responde al mimo con el que se lleva a cabo su proceso de elaboración y a los exigentes procesos de control de calidad.

Hace 20 años Chocovic fue pionero y dio un paso para profundizar en el conocimiento del cacao al relacionarlo con el origen del cacao. Así nacieron las gamas monovarietales: Origen Único. El objetivo era dar valor al trabajo en el origen, a los productores del cacao de las plantaciones.

La gama Origen Único transforma en chocolate la personalidad o perfil organoléptico propio de cada zona u origen. Para hacer llegar al artesano el cacao en forma de chocolate inspirado en tres variedades de cacao: criollo, forastero y trinitario.

En Chocovic seleccionan las mejores habas de cacao para elaborar la gama Orígenes. El mimo y la dedicación durante todo el proceso son la clave para conseguir un chocolate de calidad y lleno de matices.

La gama Origen Único ofrece coberturas de chocolate negro elaboradas con cacao fino “puro origen”, sin mezclas. Cada variedad posee un sabor y un aroma únicos, dependiendo del origen geográfico del haba de cacao: Venezuela, Ecuador y Madagascar. Son chocolates vivos e irrepetibles, que permiten apreciar las diferencias entre cosechas.

La gama Selváticas ofrece chocolates intensos con notas ácidas que permiten crear originales combinaciones de sabores exóticos, casi enigmáticos, que trasladan a las selvas tropicales originarias del cacao. Las coberturas Selváticas, de gran versatilidad, facilitan la labor de los artesanos descubriendo un nuevo mundo de sensaciones que sorprenden y cautivan por su originalidad.

La gama Selección ofrece chocolates tradicionales confeccionados a partir de una selección de los mejores cacaos. Cobertura de chocolate negro intenso con un ligero punto de acidez, chocolate con leche con un toque de toffee y chocolate blanco con notas de vainilla. Ideales para moldear, recubrir y obtener un resultado impecable en tus elaboraciones.

Contamos con una amplia gama de chocolates negros, con leche y blancos para el profesional, con distintos porcentajes de cacao y sabores, ideales para toda aplicación.

Nuestros comerciales están a tu disposición para cualquier duda o consulta sobre nuestro chocolate Chocovic. Si deseas más información escríbenos a info@jaimesarrion.es o llama al 962 210 574



Deja un comentario